Preguntas Frecuentes

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y REEMPLAZO

Si recibió un artículo dañado, defectuoso, o faltante, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para ofrecerle una solución. En caso de que FABRICA DE CALZADO GAMA S.A. DE C.V. haya cometido un error estaremos encantados de reemplazar el artículo para usted, o un reembolso parcial, únicamente tendrá que devolver el artículo impecable.

En dado caso de que la empresa haya enviado un artículo incorrecto, con mucho gusto responderemos por el cargo de la guía de retorno. En caso de que el cliente haya cambiado de opinión y quiera devolver el artículo, el cargo de la guía de retorno irá por su cuenta.

Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su paquete. Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional en ciertos productos si cumple con los siguientes criterios:

  • Después de 10 días hábiles sin movimiento. 

 

Nota: FABRICA DE CALZADO GAMA S.A. DE C.V. no será responsable de ninguna pérdida o desvío de paquetes. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos.

 

CANCELACIONES

Después de realizar un pedido. Puede solicitar una cancelación antes de la 1:00 p.m. HORA CENTRAL del mismo día. De lo contrario, debe esperar hasta que el paquete llegue a su dirección de envío. Asegúrese de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

  • En este momento solo realizamos envíos en México.
  • Estamos trabajando en este momento para realizar envíos internacionales.

 

RASTREA TU PAQUETE

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo directamente a la página de la paquetería. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en: soporte@calzadogama.com para hacer preguntas en cualquier momento.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

Una vez enviado, su pedido llegará dentro de 3 a 7 días hábiles para México. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya enviado su pedido. No dude en enviarnos un correo electrónico para verificar el estado de su pedido.

Tenga en cuenta que al día recibimos una cantidad considerable de órdenes, por lo cual estamos trabajando en nuestros procesos internos para mejorar nuestra logística y brindarle el mejor servicio posible. No dude en contactarnos en caso de tener algún problema y con gusto lo resolveremos.